>

domingo, 13 de enero de 2008

ReBaJaS

Pues ya están aquí, bueno llegaron el día 7 pero éste ha sido el primer fin de semana de rebajas, de hecho, hoy los centros comerciales abrirán sus puertas con tal de que la gente vaya a gastarse lo poco que le queda en la cuenta bancaria o, aumenten un poco más sus créditos.
Ya tenéis pensado qué os váis a comprar, ya teniáis algo en mente y esperabáis el momento de las rebajas??
Supongo que las mujeres irán a comprarse ropa desesperadamente, ropa que a veces se compran porque simplemente está barata, o de una talla que no le corresponde...en fin, yo creo que es mejor esperar a que pase el boom pero claro...te arriesgas a que tu talla se agote,dependiendo de si es una de las más habituales.
Y los chicos....qué se compran los chicos en rebajas,juegos, videoconsolas de esas? yo qué sé...
Pues nada espero que no hagáis mucha cola en las tiendas y que todo lo que compréis os vaya bien, yo he de reconocer que una vuelta me daré a ver si pillo algo.

9 comentarios:

pancho_colate dijo...

Para mi las rebajas son una forma sutil de vender las cosas que no se vendieron en la anterior temporada, serian útiles si la gente comprase lo que realmente necesita pero la verdad es que hay poca gent que resista la tentación y casi todo el mundo regresa a casa con cosas que normalmente no hubiese comprado, vamos que para mi es un engañabobos...

_aRoSa_ dijo...

pancho_colate pues va a ser que sí, a veces si tienes alguna prenda vista y te esperas a las rebajas pues sí vale la pena, pero muchas veces quitan la ropa que tienen de temporada y ponen otra del año de la Kika.

Anónimo dijo...

del año de la kika ahora ya sabemos de donde sacaste el vestido rosa arosa jwjwjwjjw

E-Mail dijo...

Benicarló, Comunidad Valenciana left via elblogdearosa.blogspot.com

Me visitan mi blog desde el tuyo!
Viva Arosa!!

Anonimo gracias por tu valiente testimonio!! COBARDE!!

_aRoSa_ dijo...

Como creadora y dueña del blog que soy pues dejo claro que haré lo que me venga en gana así que los comentarios del subnormal del anónimo ( cobarde, subnormal, guarro ) los eliminaré cuando me venga en gana, por qué, pues porque es tonto y encima escribe con faltas de ortografía, no sabe insultar, no tiene gracia ni para eso, es decir...no da juego, ya se hace pesado, que si vestido rosa, que si dientes, que si thom delincuente...es que no me aporta nada nuevo,me aburre al personal, así que queda dicho.
Anónimo métete el dedo en el culo y mientras piensa en thom, a ver si así se te calma un poco tu obsesión.

_aRoSa_ dijo...

E-mail creo que deberíamos hacer una subasta del vestido rosa, voy a hacerle una foto y la pones tú en tu blog, jajaja, yo sé de uno que se va a matar por conseguirlo, sé que en el fondo es envidia.
Viva el Corte Inglés!!

Anónimo dijo...

jwjwjwjwwjjwww

Anónimo dijo...

Pero...quién cojones es ese anónimo que no es capaz ni de ponerse un nick...le falla hasta la imaginación...anda y que te ondulennn!!!

_aRoSa_ dijo...

Ese es tonto, no hay que darle mayor importancia.