>

miércoles, 9 de enero de 2008

EnGaÑaBoBos

CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER

Para hacer feliz a una mujer basta ser:

Amigo,compañero, amante, hermano, padre, maestro, educador, cocinero, carpintero, fontanero, mecánico, decorador, estilista, sexólogo,ginecólogo,psicólogo,psiquiatra, terapeuta, audaz, organizado, buen padre, muy limpio, simpático, atlético, dulce, detallista, galante, inteligente, gracioso, creativo, tierno, fuerte, comprensivo, tolerante, prudente, ambicioso, capaz, valiente, determinado, fiable, respuetuoso, apasionado.

SIN OLVIDAR:

Hacer cumplidos a menudo, adorar ir de compras, no montar follones, ser muy rico, no ponerla de los nervios y no mirar a otras mujeres.

Y AL MISMO TIEMPO TAMBIEN SE HA DE:
Estar muy por ella sin llegar a ser celoso, llevarse bien con su familia pero dedicándole siempre el mismo tiempo a ella, dejarle espacio pero mostrarle interés por lo que hace.

ES MUY IMPORTANTE, no olvidar nunca:
Cumpleaños
Aniversarios
Bodas
Desgraciadamente, incluso cumpliendo estas reglas a rajatabla, su felicidad no está garantizada, ya que podría sentirse agobiada por una vida de asfixiante perfección y largarse con el primer desgraciado-alcohólico-mujeriego que encuentre.

COMO HACER FELIZ A UN HOMBRE:
1. Follar
2. Dejarlo en paz

Bueno, es bien sabido por todo aquél que me conoce un poco que odio bastante los típicos powerpoints que se manda la gente por correo con no sé qué intención que lo único que hace es hacer perderte el tiempo, al menos a mí, porque tengo que entreterme a borrarlos.
De vez en cuando releo alguno por encima, no digo que no haya alguno bueno, pero éste me ha llamado la atención, para empezar...el que escribe esto de verdad se piensa que la gente cuando lo lea lo va a tomar como directriz para guiar su vida?? es que me hacen mucha gracia... y que si se lo mandas a 10 personas en los próximos 10 minutos se va a cumplir un deseo?? en fin, yo desde aquí me voy a encargar de desmentirlo, no se va a cumplir nada, ese hombre no lo vas a encontrar, ni esa mujer, jajaja.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razon. ademas da mucha rabia cuando te mandan algo y te dicven reenvialo a 20000 personas en dos minutos si no tendras mala suerte el resto de tu vida... me da un palo esoo jajaja o si lo mandas a 10 personas en 0 minutos te llamara la chica de tu vida y te llama tu abuela a ver que tal andas. por otro lado lo mejor para conquistar una mujer es hacerla reir, cuidarla mucho, decirla cosas bonitas, vestir bien, y para conquistar a un hombre (hablo por mi) que se acuerde de mi que sea graciosa y que huela muy bien (la colonia de coco y de mora me encanta)

Anónimo dijo...

El hombre perfecto no existe y en una cosa con borat estoy de acuerdo en k hay k hacerla reir, si no hace reir a la mujer k se valla olvidando por k ese irá a la papelera de reciclaje fijo y sin viaje de vuelta,pero a la vez k sea serio k eso también tiene su puntito.

_aRoSa_ dijo...

Si lo que dice es correcto pero vaya...que todo eso junto no existe, ni de coña!
Borat has dicho las fragancias que más odio, el olor a mora me da asco, puagggg, y el coco...qué dulzón, en fin...

_aRoSa_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
pancho_colate dijo...

Esta bien eso jajajaja... follar y dejarlo en paz jajajaja para mi no sería todo ni muxo menos pero tiene que haber momentos para todo jajajaja

Anónimo dijo...

arosala asquerosa

_aRoSa_ dijo...

No le llevaron a terapia cuando era niño y eso se nota, se nota por su expresión y porque se sigue meando en los pantalones.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

cualquier cosa que tenga colgando algo entre las piernas les va a estas

_aRoSa_ dijo...

Yo no voy a entrar al trapo, me duele la muela y no tengo ganas pero...mujeres, decídle algo!!