>

viernes, 25 de enero de 2008

aDiViNa QuIéN eS

Y éste es......pues " trasgo ", otro usuario de mujer y creo recordar que recetas.Pues qué puedo decir de trasgo...de profesión me comenta que micólogo, jajajaja, experto en setas, y no me ha dado datos de mayor relevancia, pero vosotros ya por la foto le echáis la edad y esas cosas. Pues trasgo es de los que te ríes con él, da vidilla, le gusta chinchar pero no es malo, lo hace de buen rollo y da pie al cachondeo sano. Yo no sé por qué me había hecho a la idea de que era más mayor pero me ha sorprendido, espero no se enfade conmigo por pensar eso pero si se enfada dos trabajos tiene,jajaja, lo siento, tenía que soltar alguna de las mías.Pues nada chicas aquí tenéis a trasguito para hacer comentarios si queréis, pero al menos xanadu que opine ya que se la pasan chinchándose mútuamente....xanadu es tu oportunidad!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

TRASGO MAJETE ESTAS DE RECHUPETE JAJAJA OK

Anónimo dijo...

TRASGO MUACKSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

hola trasgo.¿te acuerdas de mí?.estuvimos una noche, en el canal mujer, jugando a las adivinanzas; era tarde y nos quedamos solos. tú parecía que estabas esperando que saliera una chica, que no me acuerdo como se llamaba.Quiero decirte que te veo muy bien en la foto.un amigo me dió la dirección de la pagina.

Anónimo dijo...

trasgo...jejeejejejej...te dije q sería buena...pero...te mentíiiiiiiiii...dejas tú fotico por aqui y desapareces...ainss mareeeeeee....quién diantres te ha secuestrado ehhhhh...cuenta...cuenta!!!!
muakssss niño!!!!