>

lunes, 21 de enero de 2008

De PeInAdoS Va La CoSa

Letizia estrena imagen

El estilo de cabello de la Princesa de Asturias nació en los años
20, con Coco Chanel, y años más tarde evolucionó con Vidal
Sassoon.

Expertos en imagen aseguran que el nuevo look le favorece a la
Princesa, aunque hace resaltar su nariz
La Princesa Letizia ha cambiado de look, y lo ha hecho siguiendo
los pasos de otras estrellas famosas que han optado
recientemente por el bob, nombre con el que se conoce al corte
tipo paje, que ahora es tan popular entre muchas divas y modelos
del espectáculo, entre ellas Katie Holmes y Victoria Beckham.

Y mi opinión es....pues que aún en liso podemos darlo por válido pero esa manía que le ha dado a la canija por ponerse tirabuzones, no sé yo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que el nuevo look de Doña Letizia es simplemente de pena,no me gusta nada y cada vez está pasando más a tener una imagen de sosa y anticuada,muy lejos de la imagen a la que nos tenía acostumbrados en los telenotícias que llevaba unos peinados y unas mechas rubias que le favorecían mucho...como está empeorando,parece que la flor no quieren que sea bella sino que se marchite para que no se porque pase a un plano de discrección,cosa imposible para ella.

_aRoSa_ dijo...

yegüitaaaaa, tú sí que eres guapa!! pues entre que cada día la Doña Leti está más seca y lo poco favorecedora que la ponen al final va a ser más fea que la Infanta Helena, jajaja, ay no, eso es imposible.PD: Marichalaaaaarrr ay que se te ha acabado el chollo!! si alguien lo quiere adoptar ponerse en contacto con Peñafiel.

Anónimo dijo...

Alguien tenía que entrar aquí a escribir algo con cierta coherencia, dada la falta de creatividad subyacente a propios y ajenos en este.....blog? se llama?. Bueno, mi alcurnia, buena cuna y más alta educación en letras me prohibe frecuentar sitios como este de tan poco lustre, pero en calidad de compañero de chateos y en cierto modo cómplice de AROSA, mujer de mundo y gran visión dotada de cierta grandeza humana y algo de...hiperactividad existencial acudo y doy fe de mi presencia un tanto abrupta en su vida.

Queda

Trasgo

_aRoSa_ dijo...

uys todo lo que ha dicho en poco texto el tío....y gracias por la parte que me toca! jajajaja