>

miércoles, 2 de enero de 2008

NoTiCiA DeStAcAdA De HoY DíA 2

" La Federación de Consumidores en Acción (FACUA) ha denunciado a las seis compañías de telefonía móvil que operan en España por continuar aplicando redondeos al alza en su facturación con los que obtienen hasta 3 millones de euros diarios, pese a la entrada en vigor hoy de la Ley de Mejora de la Protección de los Consumidores y Usuarios."
Y mi pregunta es, y qué no ha subido? tarifa de móvil, teléfono fijo, electricidad, etc,etc...
Yo sigo esperando el día en que den la noticia de que nos van a subir los sueldos, al menos, para igualar las subidas de todo en general.
Sé que me moriré esperándolo.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

TODO SUBE MENOS EL SUELDO... Y EL MIEMBRO VIRIL DE ALGUNOS JAJAJAJA (NO ES MI CASO)MADRE MIA LA VERDAD QUE QUE ASCO CURRAS TODO EL MES PARA 4 DUROS Y A FINAL DE MES DE IMPUESTOS TE KITAN 2 PFFF PERO BUENO COMO DICE EL REFRAN.... NO ME SE NINGUNO PARA ESTO JAJAJAJAJAJAJAJAJA