>

domingo, 18 de enero de 2009

Y El GaNaDoR Es.....

Pues este es el árbol que ha recibido más votos, el de chulilla, no sé yo no sé yo,,,os recuerdo que se votaba al árbol no a la moza, jajajajaja. Pues nada chulilla has ganado un viaje de 15 días a gastos pagados a la Riviera Maya, ainsssss, que es metiraaaaaaaaaa, que no, has ganado exclusivamente la satisfacción de que hayan votado tu árbol y que después de que te pegaras el panzón de colocar bolas y demás por lo menos haya gustado a la gente. Bueno peopleeeeeeeee, lo próximo mascotas, ya estáis tardando en enviarme fotos de vuestros animalitos (no vale maridos), vengaaaaaa!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Arosa lo del voto a la moza no lo dirás por uno que yo sé? no? jajjaja

_aRoSa_ dijo...

la chulilla ha ligado, la chulilla ha ligado,jijijijiji.
P.D.:_________ y el plus pa el salón!jajajaja, me parto.

Anónimo dijo...

Bueno........muuuuchas graciassss jajaja no me esperaba ganar yo...pero sobre todo como bien dice arosa, espero que haya ganado mi arbol!!! jajajaja y gracias tb por los momentos de risas que hecho,...sin vosotros..no los tendría. Muaaaackkkk

Anónimo dijo...

Felicidades Chulilla, tengo que confesar que aunque me vote al mio, el tuyo es de los que más me gustaba. Muacs. Sara

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaaaaaaaaaa loq no mepuedo creer q el de arosa el arbol ese albino aia kedao 3º¡¡¡¡¡¡¡¡ tongooooooooooooooxddddddd os desea0o0o a todasss ò_Ö kien sere kines ere¿??¿ aaaa