>

domingo, 25 de enero de 2009

CoNcUrSo De MaScOTaS

Oioioioi que me lo como, mirad qué cachorrillo tiene marisma, es precioso, ainsssss, se llama Thor,quiero uno igual!!!!!
Estas son Berta y LhuNna, jujujuju, la madre es muy guapa también pero pondremos a las peques.Por cierto son de chulilla, oye chulilla no ganes que te pego eh, jajaja, es broma, muakkssss.
Seguiremos añadiendo fotos, animaros vengaaaa!
Jajajajaja, qué guapa la petarda, esta es la perrita de Mag57.
Bueno y estos fieras son mis pájaros, ya están puestos en el blog, paso de hacerles otra foto, el de la cabeza más naranja es Bender o "Pertur" y ella es Carmela, los recomiendo para quien no quiera comprarse radio o tele.
Venga Saara, ya está, no desesperes, jajaja, buenooo, atención, éste es el gato de Saara, alias "pichabrava", ya se le ve en la cara que no es gato de una sola gata, muy bonito pero me da a mí que tiene mala leche. Buenoooo venga seguid mandando mascotas!
Uyyyyyyy y este animalillo qué pinta aquí??? pues....es la mascotita de CKone, se llama "Rubia" y como se ve es una pitón albina, quién no tiene una pitón albina en casa? es lo más normal del mundo, pues alaaaa venga seguid, seguid.
Y otro más, aquí tenemos a Trisky, el perrito de ÚlTiMo!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

olaa soi el ivan_Ñ iuhuuuuuuu mecanta el perro de marisma pq lo llevas a rastras por el piso i te ase de mopa q monox ddd (sarcasmo)xd

Anónimo dijo...

jajaj ivan de mopa??? ojala lo que pasa que es un meon peroooooo toy enseñandole ya veras que de progresos hace , demomento se sienta con dos patitas y aguantauff hasta que le das algo ya le hare una foto asi asias wapo

Anónimo dijo...

La perrita de Mag es mi predilecta, porque es modelo, cuando ve una camara posa, y es muy coqueta; y yo quiero ser ella cuando vuelva a nacer, buena comidita y asomadita a la ventana. Besos. Sara

Anónimo dijo...

eeee q haces con el primo gatuno... hay q ver como ha crecido desde la ultima ve q nos vimos, seguro q sera tan infiel como su primo, se le ve pinta de gran semental, esta echo un señor don gato...

Anónimo dijo...

voy a contar la historia de mi gatito, aparecioo pequeño en la caseta de campo, era precioso, parecia de terciopelo. Cuando crecio se volvio un poco aisco, un dia se escapo a buscar novias, al cabo de un mes, aparecio debajo de un coche, nos llamo "meeeuu", estaba delgadísimo. Había dos opciones caparlo o dejarlo libre, ya q en un pueblo puede vivir en la calle y cuando se volvio a escapar ya no supimos mas de él. muacs. Sara

Anónimo dijo...

No vale. Sara intenta llevarse a la gente de calle con la triste historia de su gatito. No me parece justo, intenta ablandar el corazón de todos para ganar el concurso de mascotas. Claro, como el de árboles de Navidad no pudo y lleva fatal que lo ganara chulilla...

Anónimo dijo...

jajjajaja, no es verdad lo que dices, pero me has hecho reir, firma! que tengo curiosidad de saber quien eres. muacs. Sara