>

viernes, 9 de enero de 2009

aDiViNa QuIéN eS....

Pero mira qué foto nos ha pasado aquí el amigo, haciéndose el interesante, jajajaja, que quién es? pues es otro usuario del canal mujer, otro más que se une a la family, es " aamistad ", me ha pasado la foto pero no me ha dado muchos datos, es de Mallorca, espero que vaya entrando él y nos cuente más cosas, bueno sé que es el amante virtual de ssara, jajajajaja, que noooo, es broma,bueno ahora que lo pienso creo que está casado,lo que pasa es que le gusta reírse con las chicas en el general, como tiene que ser, para contar penas que no se entre. Bueno aamistad, cuyo nombre desconoczo, espero que te te den la bienvenida en el blog los demás y quiero participación eh! muakksss

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaj Arosa, bueno aparte bromas, amistad es uno de los mas cariñosos y encantadores hombres que tenemos en la sala, un hombre con corazón de niño, un beso amistad. Sara

Anónimo dijo...

aamistad??? k sorpresa por diossss, cojed ejemplo los demás y animaos!!!! miralo ahí con su botellita tomandose un sol y sombra anda k no!!!! jajaja encantada aamistaddddddddd. ssara tas loca!!!jejeje Arosa!!! tu tb jejejje

Anónimo dijo...

amistad el que te hizo la foto o tenia frio o iba patinando, juaaajuaaaa, muy guapo. mag57

Anónimo dijo...

Mag57 .....yo le hice la foto.
Aamistad oño dile que fuí yo...pero dile que fué el fin de año...tenemos que justificar a Mag57 el motivo de la nitidez y que se nos olvidó pasarla por el programa de AFOTOS. jajjajajja.
Un saludo de isla a isla.(Para tí aamistad).
Aprovecho para decir que no me funciona el minichat,que los reyes no me trajeron uno nuevo(será por la crisis? jajaja)y que no entro como deseo por que estoy con asuntos personales.
Ah!!! Antes que me olvide...todos los arbolitos me gustan por igual..si hubiera alguno hecho por un hombre....ese noooo.....ese mu feoooooo jajjajjajaja.
Aamistad ni se le ocurra hacer un árbol de Navidad ehhhhhh....nosotros mejor en la barra jajjajajjaja.
Princesas Españolas...un beso para cada una de vosotras...no creo que haga falta deciros a quien.. a ti, a ti también,si si y a ti también.
Oño chulilla, dime a que sabe un beso Andalúz .....pero no me digas que sabe a Arte...dime la verdad. jajjajajja
Chao.

Anónimo dijo...

Chulilla....tampoco me vale el sabor a gazpacho eh.
Ha de ser más .....más... mmmm como diría yo ??
Bueno tu sabrás.
Y tampoco me escribas que ....Ha de ser como la mañana...del día que te conocí (letra del grupo Triana).

Anónimo dijo...

Encantador, amable y cariñoso... todo un señor ! y qué porte, qué saber estar ...
aamistad, que un placer charlar contigo, siempre, ya lo sabes.
Y que tas estupendo jajaja
Un besito, Aire