>

sábado, 17 de mayo de 2008

PeRsoNaJe De AcTuALiDaD

Como rápidamente os habréis dado cuenta éste no es de ningún canal ( bueno al menos que sepamos ),se trata de Risto Mejide es licenciado y MBA en Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona ESADE, donde posteriormente ha impartido la asignatura "Vieja Creatividad Para La Nueva Economía" durante 8 años.

Ha trabajado para clientes como Britney Spears, U2, Beck, Radiohead, Lou Reed o Luz Casal.

En su amplia trayectoria dentro del mundo de la publicidad y la comunicación, fue Director Creativo de algunas de las agencias más reconocidas de España (Bassat Ogilvy&Mather, Saatchi&Saatchi, Euro RSCG, *S,C,P,F…) trabajando con clientes como Vodafone, Munreco, Diageo, IKEA ó BMW.

Actualmente es Director Creativo en AFTERSHARE.TV (compañía creada en 2007 junto a Marc Ros), es profesor de Creatividad en el Posgrado de Comunicación y Publicidad de la Escuela Superior de Diseño ELISAVA adscrita a la Universitat Pompeu Fabra (UPF), colabora semanalmente en el diario gratuito ADN del Grupo Planeta y participa en el programa"Julia en la onda", programa conducido por la periodista Julia Otero en Onda Cero radio.

Y diréis... y éste qué hace en el blog? pues es que a mí me cae bien, yo me parto con sus comentarios, me pensaba yo que sería un " matao" pero no, el tío controla y mucho, se ha convertido en un personaje mítico de Operación Triunfo y sus nominaciones son las más duras y temidas por los concursantes.
Bueno pues Risto yo, personalmente, te apoyo, méte caña!!!

No hay comentarios: