>

sábado, 31 de mayo de 2008

aDiViNa QuIéN Es....

Bueno y ella es....la 12! jajaja, no, ella es " ssara ", ha cumplido con su palabra y aquí está, dijo que me daría su foto cuando yo subiera la mía y así lo ha hecho, gracias ssara, veo que os estáis animando y eso me gusta, ahora tienes que convencer a las demás de mujer para que salgan también. Bueno pues para quien no lo sepa ssara es usuaria de terra del canal mujer, y muchos datos personales de ella no sé, aunque bueno tampoco suelo ponerlos, ya os habréis dado cuenta. Pues ahora espero que toda la pandilla de ssara de canal mujer deje sus comentarios que sé que más de uno tenía curiosidad en saber cómo era ssara, jajaja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy ssara. Como ya te he dicho es un honor para mi formar parte de tu blog. Me parece bonito que cuando hablamos con los amigos de la sala les pongamos caras, y por eso te pinche para que pusieras tu foto arosa; la verdad que te intuia más timida, pense que tardarias mas en ponerla. Ahora me queda animar al resto de amigos para que envien sus fotitos y tener más caretos que imaginar (golfo no vale la etiqueta de anis del mono, jaja). Besos. ssara

Anónimo dijo...

andaaaaaaa!!!! si tenemos aquiiiii a sara..un placer conocerte algo más!!! un besitooooooo!!!!!