>

jueves, 22 de mayo de 2008

Y eL 11 Es.......?


Bueno....jejejeje, ya está, ya lo he hecho, al final he cumplido y al llegar a las 10 he subido mi foto, y no una, dos!!! Pues esa soy yo, aRoSa, para quien no me conociera pues ahí me tiene. Ahora voy a explicar el por qué he escogido esas dos fotos para darme a conocer en mi blog. La primera la he puesto porque salgo con el vestido rosa cuyas críticas en su momento ( muchos os acordaréis ) me hicieron mucha gracia, y ahí está de nuevo, el vestido rosa contrataca!!!.Bueno y la segunda pues está muy claro creo, salgo con mi perra Samba y me gusta mucho, es muy tierna. Así que ya está, ya he cumplido, ahora todo aquél que en su momento me dijo que cuando pusiera mi fotos me daría la suya ya sabe....vayan pasando!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa arosa, esa arosa ehhh ehhhhh!!!!!! mi niña guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Anónimo dijo...

pelota

Anónimo dijo...

lo unico q vale la pena de la foto es la perra