>

sábado, 22 de marzo de 2008

Y éStE qUiÉn Es?

Pues éste quién es? yo tampoco lo conozco, entró el otro día a mujer y empezó la charla con algunas que estábamos en el canal, el chico empezó a venderse un poco y nosotras pues decidimos hacerle un interrogatorio, ah que se me olvidaba, su nick es " ozono ", creo que tiene unos 27 años, dice que tiene los ojos verdes, yo no se los he visto, que mide 1,92 y vive en Málaga, es guardia civil, soltero, pues nada el chaval me dió su foto voluntariamente y yo por compartir con todos aquí he subido la foto, si sigue entrando pues ya lo conoceréis más, yo ya he cumplido, ah! la foto sale borrosa porque era muy pequeña, bueno la primera impresión ya la tenemos, os seguiré contando!
PD:Todavía no entiendo cómo con todo lo que le dijimos en el canal me diera la foto, jajajaja.

No hay comentarios: