>

sábado, 2 de febrero de 2008

CaRnAVaL CaRnAVaL




Adivina quién es, os suena?? jajajaja, qué bruja, es una habitual de canal mujer, pero quién será? a mí me ha llegado esta foto con remitente desconocido y sólo me aclaraba que es de canal mujer, que nunca adivinaremos quién es, que lo suba al blog para ver si alguien lo adivina...Así que he cumplido, la subo para que vosotros pongáis vuestros comentarios con vuestra opinión,quien lo acierte será premiado con un jamón virtual, jajajaja, venga a ver quién es la bruja esa!!!Así me gusta que me enviéis fotos, viva el Carnavaaaal!!!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Ve pasandome el jamón virtual. Está chupao.

_aRoSa_ dijo...

Pues si está chupao por qué no dices quién es?? venga, hay que mojarse.

Anónimo dijo...

Ya,claro, pero siempre pudes decir que no es ella

Anónimo dijo...

ahmmmmmm yo voto por pason50.. jajajajaajajajajaj

Anónimo dijo...

Pues yo seré sincera,no tengo ni idea

_aRoSa_ dijo...

No será xanadu ?? ( toma venganza por lo del rabito )jajajaja.

Anónimo dijo...

Arosa tramposa en esa foto hay dos brujas,cual sera la falsa?

Anónimo dijo...

jaja no te me enfades pero yopenso que es thom por ciertocual es el premio?

_aRoSa_ dijo...

Borat el premio un jamón virtual pata negra con denominación de origen, jajajaja

Anónimo dijo...

andaaa que si es ckone...jeejejjeejjeej....q está muy ...calladita...ultimamente... ckoneeeeeeeeeeeeee confiesa!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola arosa,una vez mas,aprovecho para decirte que me gusta tu blog y quiero participar hoy en el.Yo ni idea de quien es,pero lo pongo mas facil a los demas,yo no soy ja ja jaj a ja jajaj

Anónimo dijo...

No se hable más,Ariel o Candy.Pasa ese jamón

Anónimo dijo...

[ARIEL], está claro que es una mujer, fijate en la anchura de los hombros. en los rizitos rubios. Es evidente que puedes ser tu misma.jajajajajaj. o xanadu.

_aRoSa_ dijo...

Puede ser el multinick, no lo ha visto nadie...aunque yo creo que es xanadu, jajajajajajaja.
Perdonad mi tardanza en publicaros los comentarios, ando liadilla, me encanta que participéis!!

Anónimo dijo...

Me encanta lo del jamón virtual,siempre que no esté chupado,claro.Ni idea de quién es aunque conozco unas cuantas brujas que encajan perfectamente en el perfil...será por brujas...

Anónimo dijo...

Es [Ariel], lo sé por que solo le falta la escoba, y se ducha con mi agua.
¡¡ No te eches tanto maquillaje que me desperdicias el agua joia ¡¡

Anónimo dijo...

Decidido,es Ariel

_aRoSa_ dijo...

Yo no creo que sea Ariel,es demasiado guapa, jajaja, que noooo,que es broma, jajaja, ay que me pega! yo creo que es web_udo, decidido.

Anónimo dijo...

jajajaajajaja que
no soyyyyy yoooooo...os voy a matar!!!!! q yo soy un peling más guapa!!! ea!!!

Anónimo dijo...

yo pienso q la bruja es hombre quien no se, pero creo q no es nadie del chat.Ahora la q esta detras es la q puede ser alguien del chat.mi opinion ya q yo haria eso,daria mi vision en segundo plano.ariel, desde luego no es es mas joven.

Anónimo dijo...

Amira, ya que estás, por que no nos dices como es Ariel.