>

lunes, 9 de marzo de 2009

aDiViNa QuiÉn Es....

Bueno tarde pero ya estamos aquí con otra entrada, y una de las que no os esperáis, de fotito. Aquí tenemos a ChE, es usuario de canal mujer y por lo visto lleva entrando unos 7 años, tela eh, no sé yo si os aguantaré tanto.
Tiene 32 añitos es de Cuenca afincado en Toledo, acuario, sin novia, sin ganas de tenerla...en fin, un solitario. Cómo se define ChE pues...se define así " Soy espiritual, a todos los efectos.Profesion, hasta hace 2 dias patrón portuario y ahora, licenciado de bellas artes, momentaneamente en el paro. Yo soy yo por encima y por debajo de todos los demás subyacente, la forma más elemental de vida: una ameba. Un corazón que no deja de latir, un cuerpo enviciado al sexo, un alma canalla y una mente anarquista. Me gusta fumar tabaco,beber cocacola y ser un poco (muchismo de más) gamberro, el día más feliz de mi vida será el día en que se proclame la III República y se legalicen los porros, no sé por que pienso que los dos hechos más felices de mi vida se van a producir simultaneamente... Felicidad..... Según la página www.definicion.org y su diccionario el Rapidito una ameba es: Animal formado por una sola célula. Se conocen multitud de especies. La mayoría es parásita."
P.D.: Pues nada ChE gracias por querer participar y sobretodo por tu gran colaboración, un besoteee.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joe, ahora q me miro mejor, soy mas feo al natural que en foto xD