>

domingo, 14 de diciembre de 2008

FeLiZ NaViDaD

Buenogenteeeeeee,sorpresaaaaaa, antes de que se me olvide y continué con vuestras fotos, que es lo que interesa, aquí aRoSa, o lo que es lo mimo, la menda, y mi árbol, os desean a todos " FELIZ NAVIDAD, PRÓSPERO AÑO Y....FELICIDAD! " jajajaja, anda que me lo he currado, para eso existen las canciones, como no sé hacer cosas con fotos pues me he puesto al lado del árbol, venga muakkkssssss.Jajajajajajajajajaja, así queda la foto una vez ha pasado por las manos de Mag57, estoy monísima, jajajajajja.P:D: Ala y esta foto de regalo, juasssss

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Navidad, felices fiestas, feliz año nuevo y feliz todoooo niña del 600.. muuuaccksss

Anónimo dijo...

estas preciosa, se nota que derrochas alegria y paz. un beso muy fuerte.mag57

Anónimo dijo...

Arosa a ver quien se atreve ahora a decir que tu arbol esta vacio, muacs. Sara

Anónimo dijo...

Feliz Navidad te deseo yo a tí también Arosa.Cómo al resto de amistades que he ido conociendo en el canal mujer les deseo todo lo mejor.
A quienes me aprecian,quieren,rien,lloran.etc.Y a quienes por malentendidos o por bromas mal encajadas hemos tenido crisis tontas.
A los q ya no entran por sus motivos cuales sean.A quienes entran desde hace poco y aún no he tenido la oportunidad o coincidencia de conocer.
Iván jajajjajaj quedaté con mis tangas...aquellos q no me has devuelto jajjajajjaja a ti también....pero de lejitos ehhh jajajja.
Total que si a vosotros os veo felices....yo también lo estaré.
Y cuando toque llorar.....lloraré.
Ahhh me olvidaba....a los/las que leen y no escriben...que sé que son 500 o más jajajjajja.
Joer me lio mas que una persiana jajjaja y hablando de persianas las cortinas de Arosa son del Fabricante S.A.T.I ref.15 código.-0000069 jajjaajja por si las queréis copiar jajjaja.
El fabricante existe,el número hace referencia a ella y el número de código ja jjaja .........ya me conoceis.
Arosa si mi comentario te parece mu largo....hay dos opciones: no publicarlo ó traducido al inglés es.....güé? jajjajjajajja.

Anónimo dijo...

mmmmmmmm arosaaa:l~~~ tas demasiao abriga,para felicitar las navidades tenias q ir de mamanoelestilo americana :D xdel arbol sigue sinedo un poko asaborio ¬¬

Anónimo dijo...

monisima la verdad jajajajaja me hice yo una foto asi hace dos años pa felicitar las navidades.. a ver si la encuentro queete año me parece que me quedo sin arbol... joe tos los años lo pone el mario y este año no le ha dao por ahi... yo paso de sacarlo del sotano.. en fins un beso que tas mu guapa niña
aittana ( toy cabreá, mira que el ñao que hay concurso no poner el arbol.. a ver si lo convenzo)
aittana

Anónimo dijo...

Vaya tela!! Jajajaa, me parto con los comentarios de Ivanñ y Web udo. Sara