>

domingo, 19 de octubre de 2008

aDiViNa QuIéN Es...

Y a quién tenemos aquí, tan camuflada, con su moto, con sus gafas, su melena al viento, su sombrero de chica "country", jajajaja, pues no puede ser otra que aittana!! a que está guapa? hay que ir renovándose un poco y todo no tienen que ser fotos de bonito, estas fotos divertidas son las mejores, a ver si se os pega algo de aittana al resto de lectores del blog y pasáis alguna foto.Lo que no me ha dicho aittana es que concentración era esa, vamos que no me ha dado ningún dato,a ver si cuando se vea deja un comentario y nos explica algo, no sabía yo esa faceta de motera de aittana, jajaja. Muchas gracias por participar, guapaaaaa!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MMM MADRE MIA Q PODERIO Q SEXY ESE CUERPO ESAS CURBAS, ESA ESTETICA, VUELVES LOCO A CUALQUIER HOMBRE,YO QUIERO UNA MOTO ASI :d ANDA NO ME HAVIA FIJAO SI ES AITTANAAAAAAAAAAAA¡¡ JAJJAJA WENO HAVER CUANDO ME LLEVAS DE PAQUETE CON LA MOTO,ESE DIA TE IVA A TRBAJAR AL BARCOYOTE :d HAVER CUNADO ME INVITAS UNAS COPITXULEAS ENISMA L ABARRA LALALLA EL 1 Q ASE UN COMENTARIO AI PORDIO Q VAGA ES LA GENTE AMM NO DIRE MI ONMRBE PERO SI DIRE Q SOI EL Q ESCRIBE MAL PENSAD MAL I ACERTAREIS XD

Anónimo dijo...

jajajja muakisssssss Ivan_ñ porque eres unico "expresándote" jjajaja , por cierto... ya baile encima una barra... con sombrero.. (era un dia de juerga y esos dias.. lo llevo) no creo que repita experiencia jajajaja un besote Fdo: aittana

Anónimo dijo...

Esa bandera que tienes en tu moto es lo mas que me ha llamado la atención aparte de ti.
En mi opinión,las mejores canciones country y los mejores cantantes q las cantan suelen ondear esa bandera.
Solo es un comentario,politicamente me da igual una bandera que otra.
La canción que escuchaba mientras veia tu foto es de un cantante de San Antonio- Texas.
Supongo que habrás oido la canción Sweet Home Alabama..... o la canción del grupo Eagles "Hotel California".También ellos llevan la misma bandera y sombreros como el tuyo.
Ainssssss que rollo te he soltado jajjajjajjaja y tu a lo mejor dirás: Y a mi que me cuentas ?
O a lo mejor no.
La verdad yo no lo sé tampoco.....pero ahi queda mi comentario.

Anónimo dijo...

Guapísssima Aittana !
Oléee y oléee, encima la moto qué chula tas, niña ! se ve que tienes pinta de haber tirado millas jajaja
Que sigas tan multicolor y tan simpática como siempre, y déjate ver más, aunque las viejas glorias nunca mueren...
(Apéate ya de la moto, y ámonos a por un par de cervecitas bien frías, eh ?)
Muuacksss muuacksss
Aire

Anónimo dijo...

Gueno ahora que tengo tiempo web_udo ... jajaja te metere otro rollo... ya que me trague el tuyo.... ytu diras... y a mi que me cuentas.... jajajajaja po mira el country a pesar de mi estetica la verdad no me va mucho,pero los Eagles,The Animals, Velvet Undergroud... gente de esa epoca, rokera rokera me encantan, un buen resumen los encontraras en el disco de Esta noche cruzamos el Missisipi, por lo demas mucho rock tanto nacional como extrajero... y mas de los 70 y 80 que de años psoteriores. La moto no es mia es de mi amigo Broncano que ademas a la peña motera le ha puesto Los Confederados jajajjaa pero me monto cada vez que puedo. un beso salao.
Aire pa una cerveza fresquita siempre tengo tiempo, amos quien dice una dice 8 o 9 jajajajajaja. besitos.
arosita no me diras que no te tenemos animao el blog eh? jajaja besin pa ti tambien.
firmado Aittana jajajaja