>

domingo, 24 de agosto de 2008

aDiViNa QuIÉn Es...?

Y éste es....pues con ese careto sólo puede ser Ivän_Ñ,jajajajaja.Venga va que no me voy a meter con él que le prometí ser buena, lo que pasa es que es la costumbre.Pues del loco este qué puedo decir...que es chico, jajaja, tiene 27 años, catalán, soltero y sin compromiso y que está como una cabra, y bueno que cena casi cada día pizza.Para quien no lo reconoce por el nick es ese que escribe en modo jeroglífico y no se le entiende nada, y bueno que le tira los trastos a todo nick que suene mínimamente femenino, Diosss éste me pega al final. Bueno pues lleva tiempecillo en mujer y casi todos lo conocemos, sabemos que no es mal chaval y no se mete con nadie así que...gracias Ivan por participar en el blog y a ver qué tal se portan contigo, jajajaja.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Oleeeeeeeee, que alegria conocer al niño Ivan, bueno al hombre q se enfada, un besito para él, que siempre nos sabe sacar una sonrisa.ssara

Anónimo dijo...

weeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Que mono el oyee...!! pues nada abuelete xD un besito enormuuss !! muaaaaakss preziozo (k)

p.d: ssaraaaaaaaa wapaaaaaaaaa!!^^ xD jejeje

bY: PRiNCeSiTa^19 MuakiZZ

Anónimo dijo...

Bueno pues ahí te va mi comentario loco!!!.Eres un chico simpático pero q me sacas de kicio con tanta playa...aki una del interior q á mas la ve x la tele y tu erre q erre con la playa pa haserme rabiar maloooo!!! pue eso q te ailoviuuuuuu xDDDD


P.D: al final me voy a teñir de rubia y vas a alusinar :P

soy B|âN[k]âNïëVêS

Anónimo dijo...

Me alegro de verte por aqui Ivan, claro que ya que te pones .... a ver si te sacas mas fotos que siempre pones la misma.. no se... en la playita por ejemplo jajjaja bueno niño un muakis que ya ves que se te alilouvia mucho por aqui... Aittana

Anónimo dijo...

En una noche que imaginaba mutismo total me ofrecio cierta persona reirme un rato, y zasss conoci al niño ivan_ñ, siempre con buen humor, me encanta seguirle el juego, pero hoy al pasarme esta pag ha hecho más que eso...gracias ivan_ñ...un beso aunque sea de mufea...

Anónimo dijo...

Este es el segundo intento jajja,decía que siempre me pones la sonrisa corazón...pero hoy te lo agradezco mucho más... un besito enorme aunque sea de mufea

Anónimo dijo...

ivan huolaaaa niño...no me regañes másssssssssssss!!! que sepas que me cuesta tela leer mucho tus frases..es como hacer un crucigrama!!! sdnfgKNZ= siempre sabes sacarme una sonrisa..por eso y por muchas cositas más.. un besote grande!!!!

Anónimo dijo...

ole, ole, arsa arsaaaa.... niño por fiiiin ! por fin puedo entrar a decirte lo salao que eres, super simpático y ahora guaaaaapo !
El piropeador más saleroso de la Sala ...
Que tas desaparecido en combate, a ver si sales más de noche (pero no a tirar el anzuelo jajaja)
Muuuackss
Aire

Anónimo dijo...

I loviuuuuuuuuu,ñañañañaña.Estabas más guapo con las gafas (sería porque se te veía menos la cara :P).Algo guarro,como me has pedido...ammmm...caca,pedo,culo,pis,:O que guarrada,por Diohhh!!!XDDD.Hale,comentario dejado,para que te quejes.Tío bueno,masisorrooooo,eres el terror de las nenas (suena creible???).Bueno,sigo a lo mío,nos vemos en los bares,si el ciego nos lo permite.

Anónimo dijo...

eyyyy uf ivan cambia ya la foto que la tienes desgastada , ponnos una sexi osea comiendo esas pizzas que te comes siempre que hablamos contigo o esa birra o ese donut jaja muak gracias por ser asi